lunes, 30 de junio de 2008

¡¡¡¡¡Campeooooooonnneeeeesss!!!!!


No quiero dejar sin embargo de hacer una entrada haciendo referencia nuestros CAMPEOOOOOOOOOOOOOONEEEEEESSSSSS de EUROOOOOOOOOPAAAAAAAA!!!
No soy muy futbolera, pero más bien rectificaría, cuando el fútbol es bueno, es bueno y lo bueno gusta. Y la selección española en este momento histórico es la mejor.
Cierto que es un divertimento y tiene un gran ingrediente de competitividad y de ejercicio egótico, pero cuando nuestros gladiadores del presente, de la misma manera que los de la antigua Roma o los atletas olímpicos en la antigua Grecia, movian masas y eran ensalzados como dioses vivos, hoy nosotros, pobres mortales, nos damos cuenta de que no hemos cambiado demasiado.
Sin embargo y tras la euforia de la victoria, espero poder volver a la meditación, sin pensar en cuando volveremos a verlos jugar así, otra vez.


Y VIVA el guaje David Villa que aunque lesionado durante parte de la semifinal y la final, el sigue siendo el pichichi de la Eurocopa!!!!; y con todos mis respetos cantar WAHE GURU WAHE GURU ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario