sábado, 14 de octubre de 2017

10 años de DHARMA DHYANA Centro de yoga integral en Valencia

Este año 2017, y en concreto el mes de agosto, nuestro lugar de trabajo y nuestro hogar, DHARMA DHYANA Centro de yoga integral, cumplió 10 años. Son más de 15 años desde que comenzara mi práctica de hatha y kundalini yoga, 11 años desde que comenzara con el yoga integral y 10 años impartiendo clases semanalmente, aprendiendo, cayendo, errando, y volviendo a elevarme, y muchos los alumnos con los que hemos podido compartir nuestra pasión y sinceramente la única forma de vivir que concibo en la actualidad para mantener mi mente serena, consciente y saludable y no caer en los abismos de la mente negativa o la enfermedad. En estos 10 años, nos hemos ido tranformando y aunque empecé con mi hermano Vicente, es ahora y desde hace casi 3 años que me acompaña en el proyecto mi pareja Javier Torres. 
Este post es una cuña para recordar que siempre está todo cambiando, fluyendo, transformándose y que de nada sirve aferrarse al pasado ni proyectarse en el futuro si en el presente no creas con tu mente la realidad qué quieres vivir y sentir.






Si deseas saber más sobre nosotros, horarios de clases semanales, talleres que preparamos pediódicamente, consultoría... puedes entrar en nuestra web: http://www.dharmadhyana.com o escribirnos a info@dharmadhyana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario